Maratón Fútbol Sala 2013

Kiwana All Star campeón

Éxito del “I Maratón de Fútbol Sala” de Arroyomolinos

El equipo Kiwana All Star se ha proclamado campeón del torneo en una emocionante final ganada por penaltis. El maratón se ha celebrado este fin de semana en el Polideportivo Los Mosquitos, y ante el positivo resultado volverá a disputarse el verano próximo.

El Polideportivo municipal Los Mosquitos ha acogido en 2013 la primera edición del Maratón de Fútbol Sala de Arroyomolinos. Se trata de otra de las novedades programadas por la Concejalía de Deportes. Los finalistas se han llevado su trofeo, con el añadido de que ha habido premios en metálico. El subcampeón ha logrado 150 € de premio, y el equipo campeón ha ganado 300 €. Otro de los alicientes ha sido la entrada gratuita a la piscina de verano para todos lo jugadores, que así han podido descansar y refrescarse durante el torneo.

El conjunto Lavandería Robila ha ganado la final de consolación, mientras que por el triunfo general han luchado en una emocionante final los equipos Banray y Kiwana All Star. Finalmente el título se ha resuelto en la tanda de penaltis al acabar el partido con empate a 3 goles. El Kiwana All Star estuvo más acertado y acabó ganando la primera edición del maratón.

El edil de Deportes de Arroyomolinos Luís Quiroga ha confirmado que “el Maratón de Fútbol Sala volverá a celebrarse el próximo verano, ya que el balance de la primera edición ha sido muy positivo. Es un torneo con un formato divertido y emocionante, que supone otra mejora más que hemos introducido en la oferta deportiva de verano. La programación ha crecido en cantidad y calidad, y como estamos comprobando, los ciudadanos responden con su participación”.