Mundialito Fútbol 7 2014

adictos campeon

 

 

 

 

 

 

“Adyctos”, vencedor del “3er Mundialito de Fútbol 7” celebrado en Arroyomolinos

La Concejalía de Deportes de Arroyomolinos organiza en verano un Mundialito de Fútbol 7, y en 2014 se ha celebrado la tercera edición. “Adyctos” fue el conjunto que se alzó con el triunfo, tras imponerse de manera clara en la final a “Al Límite 2.0”, que vuelve a lograr el subcampeonato tras haber perdido también la final de 2013.

El Mundialito de Fútbol 7 se ha consolidado en la programación deportiva que diseña la Concejalía de Deportes para el verano de Arroyomolinos, y la tercera edición ha logrado superar ampliamente la participación de años anteriores. El Mundialito de Fútbol 7 recibe este nombre porque su formato es similar al del Mundial de fútbol, con una primera fase de grupos y una segunda fase a eliminatoria directa. Además de los trofeos, réplicas de la copa del mundo, los finalistas lograron un premio en metálico, de 300 € para el campeón y de 150 € para el subcampeón.

El Concejal de Deportes Luís Quiroga ha comentado que “el número de equipos inscritos este año consolida el Mundialito dentro de la programación veraniega de Arroyomolinos. Nuestro objetivo es que el calendario deportivo no se detenga en la época estival como ocurría años atrás, por lo que en verano proponemos torneos adaptados a estas fechas, con formatos atractivos, con los que estamos obteniendo grandes resultados gracias a la participación de los deportistas”.