Fútbol 7 Copa

Copa F7

El Labrador se proclama campeón de Copa al vencer a Caretal Sarpey en la Final (F-7)

Este fin de semana se han celebrado las semifinales y la final del torneo de Copa. Dos días para decidir quien se proclamaba campeón. Aspiraban a ello: Caretal Sarpey, Quality Resturant, Drink Team y Restaurante El Labrador. Finalmente, Restaurante El Labrador ha sido el vencedor, completando así una magnífica temporada en la que ha logrado la Supercopa, la Liga y la Copa.

Las semifinales enfrentaban a dos equipos de 1ª División contra dos de 2ª. Caretal Sarpey lograba su pase a la final contra Quality Restaurant en un disputadísmo partido, que acabó en empate. Caretal Sarpey tuvo más fortuna en los penaltis y se clasificaba así para la final. En la otra eliminatoria, Drink Team intentaba dejar fuera al favorito, El Labrador. Y tuvo opciones de conseguirlo, aunque el campeón de Liga se clasificaba ganando por 2 goles de diferencia.

La final la disputaron los campeones de Liga en las dos divisiones. Caretal Sarpey comenzó el partido con un juego brillante y gran acierto de cara al gol, adelantándose en el marcador y llevándolo hasta un 3-0. A partir de ahí llegaron los mejores minutos de El Labrador, y lograron empatar el encuentro. Después, ambos conjuntos volvieron a marcar antes del descanso. En la segunda El Labrador se mostró más eficaz con la portería contraria, y acabó decidiendo la final a su favor por 5-7, proclamándose campeón.

La Temporada 2013/2014 de Fútbol 7 concluye con la celebración de la Final de Copa. En “arroyomolinosenjuego” queremos dar la enhorabuena a todos los que han participado, y felicitamos a los que se han alzado con algún título o reconocimiento.