Fútbol Sala Copa

Copa FS

Módulo Solar se impone a Las Raciones en la Final de Copa

Los dos campeones de Liga en Fútbol Sala han sido los clasificados para disputar la Final de Copa. Módulo Solar (1ª División) buscaba el título que le faltaba esta temporada, y Las Raciones (2ª División) pretendía lograr el torneo del KO en su primera participación en fútbol sala. El partido, muy igualado, se decantó en los minutos finales a favor de Módulo Solar, que de este modo se hace con el triplete: Supercopa, Liga y Copa.

Durante el partido, Las Raciones se encargó de demostrar que su gran momento de juego desde hace meses, y su trayectoria en esta Copa, le servían para que la final no tuviera favoritos. Se adelantó en el marcador, y mantuvo ese gol de ventaja durante bastantes minutos. Por su parte, Módulo Solar aguantaba la presión y lograba empatar el encuentro. Los últimos minutos fueron muy emocionantes, los dos conjuntos tuvieron ocasiones para adelantarse, y fue Módulo Solar el que se ponía 1-2 en el marcador. Las Raciones no se desanimó e intentó el empate por todos los medios, circunstancia que su rival aprovechó para sentenciar la final y dejarla con el definitivo 1–3.

Con la conclusión del torneo de Copa finaliza la temporada 2013/2014 de Fútbol Sala. Desde “arroyomolinosenjuego” le damos la enhorabuena a todos los participantes y felicitamos a los que han logrado alguno de los títulos o reconocimientos.