El próximo fin de semana se decide la Copa de Fútbol Sala

FS 18.05

Los días 23 y 24 de Mayo se celebran las semifinales y la gran final de Copa en el torneo de Fútbol Sala. El fin de semana pasado se disputaron los cuartos de final, y los 4 equipos que pasan a la siguiente fase son los 3 primeros de la Liga en 1ª División, y el campeón de 2ª.

Los cuartos de final comenzaban con el partido Arroyojoven – We are Sportive, que se resolvió a favor de los segundos por un resultado de 2 – 6. Otros dos encuentros finalizaron con diferencias similares en el marcador: la victoria de Printex Chandon sobre Zarzalejo por 7 -2 y el triunfo de Módulo Solar sobre Cobra G por 6 – 1. Más emocionante fue el partido Deportes Lacris – La Cueva de Lau, que finalizó con empate a 3 goles, y acabó con triunfo del campeón de 2ª, La Cueva de Lau, en la tanda de penaltis.

Las semifinales se disputarán el sábado 23 de Mayo, en el Polideportivo Los Mosquitos, con los siguientes enfrentamientos: We are Sportive – La Cueva de Lau (19:00 horas) y Printex Chandon – Módulo Solar (20:00 horas). Los ganadores de ambos partidos se jugarán el título al día siguiente, en la gran final, que tendrá lugar en Los Mosquitos, el domingo 24 de Mayo (18:00 horas).

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.