La Copa de Fútbol Sala llega a cuartos de final

FS 11.05

Comenzaba el pasado fin de semana el torneo de Copa en Fútbol Sala, con la eliminatoria de los octavos de final. 6 equipos quedarían eliminados en esta ronda, para pasar a cuartos los 8 restantes y disputarse el tercer título de la temporada, tras la Supercopa y la Liga.

2 equipos pasan de ronda con pocas dificultades, según el marcador: Arroyojoven se imponía a Los Caseros y We are Sportive a El Muro, en un duelo destacado de 1ª División. Además, Cobra G se clasifica ante la incomparecencia de Euro Olympus, que cae así eliminado. Otros dos partidos se resolvieron por la mínima, la victoria del campeón de 2ª División, La Cueva de Lau sobre Esteagua de Lanjarón, y el triunfo de Zarzalejo ante San Fernando. Y más emocionantes aún fueron los dos duelos resueltos en la tanda de penaltis tras finalizar con empate, donde Printex ganaba a Módulo Solar y Lacris hacía lo mismo contra NL Diablos. Aún así, Módulo Solar, campeón de Liga en 1ª, pasa de ronda por ocupar el puesto libre para el equipo eliminado más deportivo del campeonato.

Los cuartos de final se disputarán el 16 de Mayo: Arroyojoven – We are Sportive, Lacris – La Cueva de Lau, Zarzalejo – Printex y Cobra G – Módulo Solar. Continúa la emoción en el torneo del KO.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.