Máxima igualdad en los cuartos de final de la Copa de F-7

F-7 11.05

4 partidos de cuartos de final y 3 de ellos se resolvieron por la mínima o en penaltis. Los dos campeones de 1ª y 2ª División (Punto Pelota y Carnicería El Romeral) se han clasificado, y parten como favoritos ante sus rivales si se toma como referencia la clasificación de Liga. Pero en la Copa no valen los pronósticos, y los 4 que pasan a semifinales tienen todas las opciones de alcanzar el título.

Punto Pelota se clasifica al ganar por un solo gol a Mecanizados Reyma, que vendió cara su derrota y ha mostrado su mejor cara de la temporada en el torneo de Copa. El duelo entre Telereid y Arroyo Cuen también fue muy disputado, y finalmente Telereid se llevó “el gato al agua” y se impuso por la mínima, logrando su pase a cuartos de final. Más cómodo fue el triunfo de Sporting de Bragas ante MYD, que daba la sorpresa clasificándose para octavos de final. Y en penaltis se resolvió el empate entre Carnicería El Romeral y Papelería Toñi, que dice así adiós a la temporada.

Las semifinales enfrentarán a Punto Pelota contra Telereid, y a El Romeral contra Sporting de Bragas, por lo que la final será un duelo entre un equipo de 1ª División contra uno de 2ª. Los dos partidos se disputarán el 23 de Mayo.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.