La Cueva de Lau, gana la Liga de 2ª. Empieza la Copa

FS 27.04

Tres equipos llegaban a la última jornada de 2ª División con opciones de alzarse con el título: La Cueva de Lau, NL Diablos y Euro Olympus. Por un lado, NL Diablos hizo sus deberes y logró los 3 puntos que necesitaba ganando a Zarzalejo, pero por otro lado, La Cueva de Lau hizo ese esfuerzo inútil al imponerse al otro conjunto implicado, Euro Olympus, y lograr así el campeonato de Liga. De este modo, La Cueva de Lau finaliza con 2 puntos de ventaja sobre NL Diablos y con 6 puntos sobre Euro Olympus. La última jornada se cerró con la victoria de Cobra G (4º) ante San Fernando (6º), mientras que la clasificación se completa con el 5º puesto de Zarzalejo y el 7º de Los Caseros.

En 1ª División la liga concluye con la victoria que da el 2º puesto a Printex, sobre un Arroyojoven que acaba 5º. Y en la parte baja, Esteagua de Lanjarón logra su primera victoria de esta fase para acabar 6º y superar a su rival, Deportes Lacris, que finaliza 7º. Módulo Solar reafirma su primer puesto al obtener el triunfo ante We are Sportive, que no compareció y termina la competición en el tercer lugar. El 4º clasificado de la tabla acaba siendo El Muro.

Y una vez se dice adiós a la Liga comienza el Torneo de Copa, con su ronda de octavos de final, que se disputará los días 9 y 10 de Mayo. Destaca en el cuadro que los cuatro primeros clasificados en la Liga de 1ª División jugarán entre ellos: Módulo Solar – Printex (1º contra 2º) y We are Sportive – El Muro (3º contra 4º).

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.