4 equipos lideran la Liga de Fútbol Sala

FS 20.10b

La Liga de Fútbol Sala volvía el pasado fin de semana tras el parón provocado por la festividad del 12 de Octubre, y lo hacía con la celebración de la 2ª jornada. La cabeza de la tabla está compartida por 4 equipos, empatados a 6 puntos.

Módulo Solar lidera el campeonato por la diferencia de goles, y esta semana goleaba a Cobra G, que es uno de los conjuntos que aún no ha estrenado su casillero de puntos. El líder está seguido por Esteagua de Lanjarón (que vencía a Euro Olympus), El Muro (se imponía por la mínima a We are Sportive) y Arroyojoven (ganó 3-1 a la Cueva de Lau), todos con 6 puntos.

Por otra parte, el otro debutante en la Liga, Los Caseros, tampoco ha sumado aún, y sufrió una nueva derrota ante NL Diablos. El que sí ha sumado, y lo hizo con su primera victoria de la temporada, fue Deportes Lacris, a costa de Zarzalejo. Y esta jornada se producía un solo empate, entre dos equipos que también empataron en la primera jornada: San Fernando  y Printex Chandon.

Con 2 jornadas disputadas está todo por decidir en la Liga Regular, aunque todos los partidos cuentan, de cara a los puntos con los que se comenzará la 2ª Fase. El próximo fin de semana destacan dos encuentros, el que jugarán el primer clasificado contra el segundo (Módulo Solar-Esteagua de Lanjarón), y el de dos equipos que buscarán sumar sus primeros puntos esta temporada (Los Caseros-Euro Olympus).

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.