Mecanizados Reyma (1ª) y Sporting de Bragas (2ª), al frente de las Ligas de F-7

F-7 20.10b

El fin de semana pasado “descansaba” la competición por la fiesta nacional que se celebra con motivo del 12 de Octubre. Este sábado volvía a rodar el balón, tanto en 1ª División como en 2ª. Con 2 jornadas disputadas, Mecanizados Reyma y Sporting de Bragas, respectivamente, encabezan las clasificaciones.

La jornada 1 destacó en 1ª División por finalizar con marcadores amplios y claras victorias, y aunque esta semana también se han producido, otros encuentros han sido más disputados.  Por sólo 2 goles vencían el líder, Mecanizados Reyma, a San Fede; al igual que Isótopos (3º), que también ganaba a Les Blues Telereid, y empataba a puntos en cabeza de la tabla. El otro equipo que también ha sumado 6 puntos hasta ahora (y va 2º) es Punto Pelota, que se imponía claramente a Papelería Toñi. Otros 2 partidos se resolvieron de manera clara, las victorias de Quality Restaurant (ante Los Puntuales) y del Campeón de la Supercopa, Los Vinagres (frente al colista, Caretal Sarpey).

En 2ª División, el debutante Sporting de Bragas se coloca líder de la competición, tras ganar 6-0 a otro equipo nuevo que aún no ha estrenado su casillero, MYD. Sus perseguidores en la clasificación tuvieron partidos muy disputados: Arroyo Cuen ganaba por la mínima a La Batea, y es el único empatado a 6 puntos con el líder; mientras que a 2 puntos queda ahora Arroyo Kuja, tras empatar con el campeón del Torneo de Apertura, El Romeral. Y esta semana,  dos equipos han logrado su primera victoria de la temporada: La Naranja Mecánica (9-2 contra La Pizza + sana) y AC Mambo (7-1 frente a Kete Kete), dejando a sus rivales con 0 puntos en las 2 jornadas disputadas.

La jornada 3 se celebrará el sábado 25 de Octubre, y destacan el partido del segundo contra el tercer clasificado en 1ª (Punto Pelota-Isótopos), y el hecho de que al líder de 2ª (Sporting de Bragas) le toca descansar, por lo que habrá cambios en la parte alta de ambas clasificaciones.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.