Los campeones de las Ligas de Fútbol Sala disputarán la final de Copa

26 Mayo FS foto

Módulo Solar – La Raciones será la gran final de Copa en fútbol sala. Los dos vencedores de Liga en 1ª y 2ª División, respectivamente, se disputarán el torneo del KO.

La semifinales de Copa en fútbol sala presentaban dos duelos entre un equipo de 1ª y otro de 2ª. Ambos partidos acabaron siendo muy disputados y decididos por ventajas pequeñas, dejando a los campeones ligueros preparados para disputarse el título.

Las Raciones lleva varios meses jugando a un gran nivel, y se enfrentaba a Arroyojoven, que venía de pasar la ronda anterior por penaltis y había mostrado un gran juego durante gran parte de la temporada, en la Liga Regular. En el encuentro predominaron las defensas y se resolvió por la mínima, 1-0, a favor de Las Raciones.

La otra eliminatoria enfrentaba a dos clásicos de la competición: Módulo Solar y Deportes Lacris. El partido finalizó con resultado de 5 – 3 favorable al campeón liguero, y cortando así la trayectoria en el torneo de un Deportes Lacris, que sumaba 3 victorias. Por su parte, Módulo Solar puede completar una magnífica temporada, ya que además del triunfo en Liga, en 1ª División, también se impuso en la Supercopa a principio de temporada.

Las Raciones – Módulo Solar. Campeón de 2ª contra campeón de 1ª. Todo listo para la gran final y conocer al campeón de Copa.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.