Archive for the ‘vídeos’ Category

El próximo fin de semana se decide la Copa de Fútbol Sala

FS 18.05

Los días 23 y 24 de Mayo se celebran las semifinales y la gran final de Copa en el torneo de Fútbol Sala. El fin de semana pasado se disputaron los cuartos de final, y los 4 equipos que pasan a la siguiente fase son los 3 primeros de la Liga en 1ª División, y el campeón de 2ª.

Los cuartos de final comenzaban con el partido Arroyojoven – We are Sportive, que se resolvió a favor de los segundos por un resultado de 2 – 6. Otros dos encuentros finalizaron con diferencias similares en el marcador: la victoria de Printex Chandon sobre Zarzalejo por 7 -2 y el triunfo de Módulo Solar sobre Cobra G por 6 – 1. Más emocionante fue el partido Deportes Lacris – La Cueva de Lau, que finalizó con empate a 3 goles, y acabó con triunfo del campeón de 2ª, La Cueva de Lau, en la tanda de penaltis.

Las semifinales se disputarán el sábado 23 de Mayo, en el Polideportivo Los Mosquitos, con los siguientes enfrentamientos: We are Sportive – La Cueva de Lau (19:00 horas) y Printex Chandon – Módulo Solar (20:00 horas). Los ganadores de ambos partidos se jugarán el título al día siguiente, en la gran final, que tendrá lugar en Los Mosquitos, el domingo 24 de Mayo (18:00 horas).

Máxima igualdad en los cuartos de final de la Copa de F-7

F-7 11.05

4 partidos de cuartos de final y 3 de ellos se resolvieron por la mínima o en penaltis. Los dos campeones de 1ª y 2ª División (Punto Pelota y Carnicería El Romeral) se han clasificado, y parten como favoritos ante sus rivales si se toma como referencia la clasificación de Liga. Pero en la Copa no valen los pronósticos, y los 4 que pasan a semifinales tienen todas las opciones de alcanzar el título.

Punto Pelota se clasifica al ganar por un solo gol a Mecanizados Reyma, que vendió cara su derrota y ha mostrado su mejor cara de la temporada en el torneo de Copa. El duelo entre Telereid y Arroyo Cuen también fue muy disputado, y finalmente Telereid se llevó “el gato al agua” y se impuso por la mínima, logrando su pase a cuartos de final. Más cómodo fue el triunfo de Sporting de Bragas ante MYD, que daba la sorpresa clasificándose para octavos de final. Y en penaltis se resolvió el empate entre Carnicería El Romeral y Papelería Toñi, que dice así adiós a la temporada.

Las semifinales enfrentarán a Punto Pelota contra Telereid, y a El Romeral contra Sporting de Bragas, por lo que la final será un duelo entre un equipo de 1ª División contra uno de 2ª. Los dos partidos se disputarán el 23 de Mayo.

Nuevo video de Arroyomolinos en Juego

DSC_1899

Las ligas de Fútbol Sala y Fútbol 7 tienen su seguimiento personalizado aquí. ¡Ya tenemos un nuevo video disponible!