Archive for the ‘Fútbol 7’ Category

El Mundialito de Fútbol 7 de Arroyomolinos volverá a disputarse en 2015

Mundialito F7 2015

La Concejalía de Deportes lo mantendrá en su Programación de Verano para el 2015, ya que las 3 ediciones anteriores han contado con el respaldo de los equipos participantes. Se celebrará durante los meses de Junio y Julio, en el Polideportivo Los Mosquitos.

Las fechas definitivas de juego, plazos de inscripción y toda la información referente al torneo, se publicarán aquí mismo próximamente.

Cualquier equipo en obtener más información o en preinscribirse, puede hacerlo a través de:

deportes@ayto-arroyomolinos.org

 

Máxima igualdad en los cuartos de final de la Copa de F-7

F-7 11.05

4 partidos de cuartos de final y 3 de ellos se resolvieron por la mínima o en penaltis. Los dos campeones de 1ª y 2ª División (Punto Pelota y Carnicería El Romeral) se han clasificado, y parten como favoritos ante sus rivales si se toma como referencia la clasificación de Liga. Pero en la Copa no valen los pronósticos, y los 4 que pasan a semifinales tienen todas las opciones de alcanzar el título.

Punto Pelota se clasifica al ganar por un solo gol a Mecanizados Reyma, que vendió cara su derrota y ha mostrado su mejor cara de la temporada en el torneo de Copa. El duelo entre Telereid y Arroyo Cuen también fue muy disputado, y finalmente Telereid se llevó “el gato al agua” y se impuso por la mínima, logrando su pase a cuartos de final. Más cómodo fue el triunfo de Sporting de Bragas ante MYD, que daba la sorpresa clasificándose para octavos de final. Y en penaltis se resolvió el empate entre Carnicería El Romeral y Papelería Toñi, que dice así adiós a la temporada.

Las semifinales enfrentarán a Punto Pelota contra Telereid, y a El Romeral contra Sporting de Bragas, por lo que la final será un duelo entre un equipo de 1ª División contra uno de 2ª. Los dos partidos se disputarán el 23 de Mayo.

MYD pasa a cuartos de la Copa. Isótopos y Quality, eliminados

F-7 27.04

La Copa de Fútbol 7 ha deparado las primeras sorpresas en su ronda de octavos de final. Por un lado, destaca que MYD, último clasificado de la 2ª División, se ha metido entre los 8 mejores. Además, dos de los conjuntos punteros de 1ª, Isótopos y Quality Restaurant, han caído diciendo adiós al torneo.

MYD se clasifica para cuartos tras superar a Kete Kete en una emocionante eliminatoria que se decidió en penaltis, tras empatar en el tiempo reglamentario. De este modo, MYD rompe los pronósticos y pasa de ronda superando a muchos equipos que quedaron por encima suyo en la liga. En el resto de partidos, 3 de ellos se resolvieron de una forma clara en el marcador: Arroyo Cuen eliminaba a Quality Restaurant, Punto Pelota dejaba fuera a San Fede y Papelería Toñi superaba a Los Puntuales. Las 4 eliminatorias restantes finalizaron con victorias ajustadas por tan sólo uno o dos goles: Mecanizados Reyma ganaba a Isótopos, Telereid se imponía a La Pizza + Sana, El Romeral se hacía con el duelo de ascendidos a 1ª contra La Naranja Mecánica, y Sporting de Bragas sacaba de la competición a Arroyo Kuja.

Los 8 mejores equipos se disputarán los cuartos de final el 9 de Mayo, descansando el próximo fin de semana por las festividades. Destaca que 4 equipos de 2ª División han llegado hasta esta ronda, y viendo los emparejamientos, como mínimo, uno de ellos llegará seguro a semifinales. Se mantiene la emoción en el torneo del KO.

La Copa de Fútbol 7 llega a octavos de final

F-7 20.04

El pasado fin de semana comenzaba el Torneo de Copa, con la disputa de la eliminatoria previa. En ella, 4 equipos han dicho adiós a la competición: Caretal Sarpey, Bater de Munich, AC Mambo y La Batea. Hay otros conjuntos que también perdían sus enfrentamientos, pero pasan de ronda por criterio de deportividad, además de Kete Kete, clasificado por sorteo al ser impar el número de participantes.

10 partidos se disputaron en la eliminatoria previa de la Copa de Fútbol 7. Hasta 5 encuentros se resolvieron por un solo gol: la victoria de San Fede sobre Caretal Sarpey; la del campeón de 1ª División, Punto Pelota, sobre Bater de Munich; el triunfo de Isótopos frente a AC Mambo; el duelo de 2ª entre La Pizza + Sana y La Batea, con triunfo para los primeros; y el de Quality Restaurant que se imponía a Sporting de Bragas.

Por otra parte, tres partidos reflejaron un marcador claro: el triunfo de Mecanizados Reyma sobre Arroyo Kuja, la goleada de Arroyo Cuen ante MYD y la victoria de Papelería Toñi frente al campeón de 2ª, Carnicería El Romeral. La eliminatoria se cerraba con dos partidos más: la victoria de Los Puntuales ante Los Vinagres y la de Telereid (que ha bajado a 2ª) sobre La Naranja Mecánica (que ha subido a 1ª).

Los octavos de final se disputarán el sábado 25 de Abril, destacando varios partidos, como el clásico de 1ª entre Mecanizados Reyma frente a Isótopos, y el de los dos equipos que suben desde 2ª a 1ª, El Romeral contra La Naranja Mecánica. En la pestaña de COPA están visibles todos los enfrentamientos.